El término decoración, cuyo origen proviene del latín decoratĭo, se refiere a la tarea de decorar. Este verbo, por su parte, está vinculado a embellecer o adornar algo.

El concepto, por otra parte, puede nombrar a lo que decora, a las cosas que se utilizan para adornar y al arte que se especializa en cómo combinar adornos y otros objetos de ornamentación.

El color resulta fundamental en el diseño y la decoración. Es el que brinda la primera impresión de un espacio cuando ingresamos en él, y también modifica sus características y apreciación. Además logra influir sobre nuestros estados de ánimo y sobre la comodidad que podemos llegar a sentir en un ambiente en particular



domingo, 22 de marzo de 2020

Objetos para un taller, galería o quincho









Madera, no pasa de moda.

La madera no pasa de moda y está presente en las tendencias de todas las décadas, aunque las formas de los muebles cambian, como material siempre perdura. No es necesario que hagas un cambio radical en casa, precisamente lo bueno de la madera es que puede bastar con unos pocos detalles. Una mesa de centro, un aparador, o una lámpara de pie. Según el tono del suelo y de otros muebles, una pieza de madera siempre puede encajar bien.